FRNÁNDEZ ORO

Están graves los médicos atropellados por conductor borracho

El responsable del siniestro manejaba con 3 gramos de alcohol por litro de sangre. Las víctimas, un médico y una médica, permanecen internados en Cipolletti.
sábado, 15 de enero de 2022 · 15:57

Un médico y una médica de la localidad de Fernández Oro fueron atropellados por un vehículo cuyo conductor superó la marca máxima del alcoholímetro: tenía 3 gramos de alcohol por litro de sangre.

Las víctimas debieron ser trasladadas en grave estado a un centro médico privado de Cipolletti, donde permanecían esta tarde internadas.

El episodio ocurrió el viernes en horas de la tarde en calle Juan Reggioni y, de acuerdo con la declaración de testigos, el conductor de un Renault Clío circulaba a exceso de velocidad y embistió de lleno a los médicos: una mujer de 35 años y un hombre de 43.

Los testigos afirmaron que ambos fueron arrastrados varios metros y quedaron tendidos en la calle.

De inmediato llegaron ambulancias y personal policial de la comisaría 26 de Fernández Oro. Malheridos, ambas víctimas fueron trasladadas de urgencia a Cipolletti donde quedaron internadas en un centro de salud privado.

En cuanto al conductor, que estaba acompañado por otro hombre, fue sometido al test de alcoholemia. Los uniformados se sorprendieron cuando el alcoholímetro marcó que tenía 3 gramos de alcohol por litro de sangre.

El conductor y su acompañante quedaron detenidos y el vehículo fue secuestrado para ser sometido a las pericias correspondientes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios