EN LA PAMPA

Otra tragedia en rutas: seis muertos en choque frontal

Ocurrió en la ruta nacional 188. Cinco de los fallecidos iban en uno de los vehículos. La otra víctima fatal es un menor, que fue despedido en el choque y encontrado en los pastizales.
sábado, 15 de enero de 2022 · 10:04

Seis personas fallecieron en un choque frontal entre dos vehículos, ocurrido ayer a la tarde en la ruta nacional 188, cerca de la localidad de Adolfo Van Praet, en La Pampa. El siniestro se produjo en el kilómetro 465 entre un Toyota Corolla, en el que viajaban cuatro personas, que colisionó de frente contra un Citroen C3 con cinco ocupantes, que murieron debido al impacto.

El sexto fallecido es un menor de edad que se trasladaba en el Toyota junto a otras tres personas que fueron rescatadas por Bomberos Voluntarios de Realicó y derivadas de urgencia a un hospital de La Pampa.

El Toyota, que avanzaba de oeste a este, quedó cruzado sobre la cinta asfáltica mientras que el Citroen, que se desplazaba en sentido opuesto, terminó volcado a unos pocos metros sobre la mano norte, indicaron las fuentes.

"Cuatro de las víctimas fatales quedaron dentro del habitáculo volcado sobre su lateral izquierdo", destacó el portal pampeano Infotec, en tanto que el menor de edad fue despedido del Citroen y encontrado sin vida en los pastizales, detallaron las fuentes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios