BAJO NEUQUINO

Borracho, volcó y chocó con la pared de un local

Un auto quedó de costado sobre la vereda de un local comercial, en calle Félix San Martín casi Bahía Blanca. Fue este domingo a las 8 de la mañana. VIDEO.
domingo, 16 de enero de 2022 · 13:22

El domingo amaneció con una imagen de película en el bajo neuquino. Fue a las 8 de la mañana cuando un auto de color gris perdió el control, se subió a la vereda y chocó con la pared de un local comercial.

Esto ocurrió al costado de la Avenida General Mosconi (ex ruta 22), en calle Félix San Martín casi en la intersección de la calle Bahía Blanca, en el centro de la ciudad de Neuquén. 

Testigos afirmaron que el conductor iba alcoholizado. 

La información que brindó el comisario Julio Lincoleo, jefe de Tránsito de la Policía de Neuquén, indica que "se trató de un vuelco y que en el auto, un Chevrolet Prisma, solo iba el conductor, un joven de 21 años, quien había consumido una importante cantidad de alcohol". 

"Personal de la Comisaría Segunda alertó al área de Tránsito sobre un vuelco en calle Félix San Martín y Bahía Blanca y una vez en el lugar se pudo constatar que efectivamente un auto Chevrolet Prisma había chocado contra un comercio llamado Precio Justo y había volcado. Quedó en la vereda, sobre las ruedas laterales".

Lincoleo indicó que se secuestró el vehículo. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Galería de fotos

Comentarios