NUEVA VÍCTIMA INFANTIL

Murió una beba de 3 meses, se investiga a su abuela

Los médicos constaron que presentaba marcas en el cuello compatibles con un estrangulamiento. Ocurrió en Ingeniero Budge, provincia de Buenos Aires.
domingo, 16 de enero de 2022 · 11:26

Otro crimen que eriza la piel. Otro bebé indefenso que pierde la vida en manos de un adulto. Esta vez se trata de una beba de tres meses que miró estrangulada este sábado en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge. Hasta el momento se investiga a la abuela de la niña, que se encuentra detenida preventivamente. 

Según la información publicada por el diario Crónica, voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron que la víctima fue identificada como Ana María Patiño Fabro, de tres meses.

Todo salió a la luz cuando la abuela, una mujer de 51 años, fue al Centro de Salud Enrique Finochietto con la nena, aparentemente sin signos vitales. 

Los médicos del sur del Conurbano revisaron a la beba y comprobaron que estaba sin vida y avisaron al personal de la comisaría 10° de Lomas de Zamora, ya que, además, la niña tenía algunas lesiones en el rostro.

La investigación comenzó entonces en el domicilio de la bebé en Guaminí 1000. Y allí se recabaron testimonios de vecinos del barrio.

Interviene en la investigación la fiscal de la Unidad Funcional N° 16 , doctora Marcela Alejandra Juan, de Violencia de Género y Familiar. Enseguida determinó detener de manera preventiva a la abuela, como principal sospechosa del asesinato de la beba. Además, se informó que se intenta establecer si intervinieron más personas en el hecho. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios