ARMADOS Y A LOS GOLPES

Violento asalto en un country: se llevaron $4 millones

Delincuentes armados asaltaron a un empresario gastronómico. Golpearon a su mujer que quedó internada. Entraron por debajo de un cerco electrificado.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 20:23

Un empresario gastronómico fue asaltado este miércoles junto a su familia por delincuentes en una vivienda de un country del partido bonaerense de Presidente Perón y para robarle dinero golpearon a su esposa, que quedó internada, informaron fuentes de la investigación. Fuentes policiales señalaron que el monto robado sería de unos $4 millones.

El hecho ocurrió alrededor de la 1.30 de esta madrugada en el barrio cerrado San Eliseo, situado en el kilómetro 18,5 de la ruta 58.

El violento asalto tuvo como víctima a Maximiliano Martínez Ferrari, de 41 años, propietario de un reconocido instituto de cocina con sedes en todo el país y a cargo de la concesión del restaurante del Club House del barrio.

Fuentes de la investigación informaron a Télam que todo comenzó cuando un grupo de cinco delincuentes ingresó al predio tras cavar un pozo para evitar el cerco perimetral electrificado, tras lo cual se dirigió a una de las viviendas del country.

Los asaltantes, al menos tres de ellos armados, sorprendieron con fines de robo al empresario Ferrari que dormía junto a su esposa e hijos.

Según las fuentes, la mujer sufrió golpes y lesiones en el cuerpo durante el asalto. Los delincuentes escaparon con una fuerte suma de dinero, que según trascendió rondaría los 4 millones de pesos. La mujer, por su parte, debió ser hospitalizada en el sanatorio Los Arcos.

Cuando los delincuentes escaparon, Martínez alertó a la custodia del barrio que, a su vez, llamó al número de emergencias 911.

Personal policial arribó al country y la mujer fue trasladada de urgencia a un hospital zonal, y luego derivada al sanatorio privado.

Además, los efectivos iniciaron un operativo para dar con la banda, aunque hasta el momento no había detenidos, concluyeron las fuentes.

El hecho es investigado por la fiscalía en turno descentralizada en Presidente Perón, Departamento Judicial La Plata.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios