ROBO EN LA FELICE

Fue a una fiesta, pagó para estacionar y le robaron el auto

El propietario del Volkswagen Vento salió del predio cerca de las 7 de la mañana y el vehículo ya no estaba.
domingo, 2 de enero de 2022 · 13:42

El festejo de Año Nuevo no terminó bien para un joven petrolero que debió volver caminando a su casa tras el robo de su auto. La victima llegó al predio donde se desarrollaba la fiesta La Felice y dejó su Volkswagen Vento estacionado en el predio habilitado y por el que había que pagar, sin embargo cuando salió, su vehículo ya no estaba.

El hecho se registró entre las 5 y las 7 de la mañana del 1 de enero, en el predio de eventos Zaita, ubicado en la calle Julio Dante Salto al sur de la ruta 22, en Cipolletti.  Allí se desarrolló La Felice, la fiesta promocionada como la más grande del Alto Valle, con una gran concurrencia de personas. De hecho, previendo la multitud que iba a concurrir, desde la organización habilitaron una parte del predio como estacionamiento, para lo cual quienes decidían dejar su auto allí, debían pagar un adicional a la costosa entrada.

Cerca de las 5 llegó Facundo, el propietario de un exclusivo Volkswagen Vento turbo modelo 2011 y le indicaron dónde debía dejarlo. Claro que para llegar a estacionarlo, primero debió pagar el canon correspondiente, con el cual pensó que el vehículo quedaba al resguardo de posibles robos o daños.

Sin embargo, dos horas después, cuando salió de la fiesta y el petrolero se dispuso a buscar el auto, el Vento ya no estaba en el lugar donde lo había dejado. En un primer momento pensó que se podía haber confundido, sin embargo con el correr de los minutos comprobó que había sido víctima de un robo.

Inmediatamente trató de hablar con los organizadores para buscar algún tipo de respuestas, pero no logró que alguine le aporte algún dato certero. Luego concurrió a la Comisaría 4° donde radicó la denuncia correspondiente. Pese a que se libró un alerta para tratar de dar con el auto, no hay noticias positivas.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios