VIOLENCIA SIN FIN

No solo le partieron la cabeza: También le robaron u$s 4 mil

Nicolás había vendido un auto, con planes de viajar a Estados Unidos. Dos violentos ladrones le cambiaron el destino.
jueves, 20 de enero de 2022 · 11:13

Nicolás Castells tiene 22 años, puntos de sutura en la cabeza, 4 mil dólares menos, y la certeza de que vive en un país en el que reina la inseguridad. El miércoles pasado casi no la cuenta: cuando estaba ingresando a su casa, con un amigo, fue asaltado por dos personas, y, ya dentro del hogar, no solo sufrió un duro castigo, sino que llegaron a amartillarle un arma en la cabeza, con la redundante amenaza de: "te voy a matar".

El hecho ocurrió en una casa de 41 entre 25 y 26 de La Plata. Los delincuentes dominaron la situación en la entrada, y, una vez en el interior, le comunicaron claramente a Nicolás que sabían que él tenía dólares. A partir de allí comenzó la tortura. Le dieron un culatazo fuerte en la cocina. Después otro subiendo las escaleras. Lo tomaron del cuello y lo levantaron como para ahorcarlo. Y le gatillaron con un revólver en la cabeza. 

"Martilló su arma de fuego como preparándose para dispararme. Ahí me asusté mucho y le grité, pará, te voy a dar la plata", contó Nicolás que dijo, al portal local 0221.com.ar.

Ya con el dinero en el bolsillo, los violentos ladrones se fugaron. Nicolás y su amigo, tras recuperarse del mal momento como pudieron, fueron al hospital. La cabeza de Nicolás sangraba profusamente, y en el centro sanitario la cosieron. "Me estaban esperando y vinieron a robarme los 4.000 dólares que tenía desde Navidad, por la venta que hice de un auto porque tenía la idea de irme a vivir a Estados Unidos", contó, después, el asaltado.

De los delincuentes, no había noticias.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias