VIOLENTOS DE RINCON DE LOS SAUCES

Juzgan a la pareja que desfiguró a un abuelo en un robo

Los imputados se llaman Tamara Maripi y Yonathan Zúñiga. El 5 de febrero de 2021 golpearon brutalmente con una botella y una piedra a un anciano de 86 años.
martes, 18 de enero de 2022 · 16:32

La pareja que desfiguró a golpes a un anciano para robarle los ahorros y algunos electrodomésticos en febrero del año pasado en Rincón de los Sauces, comenzó a ser juzgada este martes.

Se trata de Tamara Maripi y Yonathan Zúñiga a quienes la fiscal Rocío Rivero acusó, en su alegato de apertura, del delito de robo agravado por el uso de arma, en carácter de coautores.

La teoría del caso que expuso e intentará probar la representante del Ministerio Público Fiscal es que el 25 de febrero de 2021 entre las cuatro y media y cinco y media de la madrugada,  Yonathan Zúñiga y Tamara Maripi forzaron la puerta e ingresaron a una vivienda ubicada en la ciudad de Rincón de los Sauces en la que se encontraba el dueño de casa, un abuelo de 86 años. Tras golpearlo en la cabeza con una botella y una piedra, le exigieron dinero. La víctima les dio aproximadamente $36.000 y los acusados se retiraron llevándose también algunos electrodomésticos pequeños.

Durante el transcurso del debate se recibirán aproximadamente veinte testimonios entre los cuales se encuentran testigos, peritos y efectivos policiales. El juicio fue fijado para desarrollarse durante cuatro jornadas por lo que en principio, debería concluir el próximo viernes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios