FEMICIDIO

Encontraron degollada a una mujer al costado de la ruta

Fue hallada por vecinos junto a una motocicleta y el arma homicida. El principal sospechoso es su marido, quien la había amenazado de muerte.
domingo, 23 de enero de 2022 · 15:47

Una mujer fue encontrada degollada al costado de la ruta, en el ingreso de la localidad cordobesa de Balnearia. El principal sospechoso del crimen es el marido de la víctima, quien la había amenazado de muerte. Está prófugo.

El hecho fue registrado en la tarde del sábado por un llamado de un vecino que alertó sobre la presencia de un cuerpo a la vera de la Ruta 17, en una zona rural en el ingreso a esa localidad del departamento San Justo, a 190 kilómetros de Córdoba capital. 

Según las primeras investigaciones, la víctima de 50 años fue encontrada con una herida cortante a la altura del cuello. Estaba tirada cerca de un desagüe. También encontraron un cuchillo, que sería el arma homicida, y una motocicleta abandonada.

El principal sospechoso sería su marido, que ejercía violencia de género contra ella y ya la había amenazado con quitarle la vida. Tras conocerse el crimen, se fugó. Testigos aseguran haber visto un sujeto cerca de la escena del crimen, que coincide con las características del esposo.

Por el momento, no hay detenidos, mientras que efectivos policiales encabezaban una ardua búsqueda para dar con el sospechoso.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios