PARECE QUE ES HABITUAL

Patético: La paciente murió y la enfermera le robó el celular

La mujer fue detenida, y la policía dice que no es la primera vez que se llevan el celular de alguien que ha muerto en la institución médica.
domingo, 23 de enero de 2022 · 08:30

Una paciente falleció en el Instituto Médico Platense. Como habitualmente sucede, tuvo, hasta el último suspiro, un teléfono celular a su alcance. En este caso, el aparato sirvió para una nueva muestra de miseria humana: se lo llevó la enfermera, de 43 años, que había atendido a la fallecida.

La mujer fue detenida, después que se llevara el celular a su otro trabajo, en el Hospital San Martín, donde fue localizada gracias al rastreo satelital del equipo. La acusada fue capturada por oficiales de la Comisaría 1ra de La Plata, en la Sala de Cuidados Intensivos. El celular fue encontrado escondido debajo de unas bolsas de gasas en la oficina de enfermería.

La hija de la fallecida se había percatado del faltante y rápidamente dio aviso a la policía. Gracias al sistema de rastreo del aparato, las autoridades constataron que se encontraba en el interior del Hospital San Martín. Una vez dentro de lugar, realizaron una llamada al celular y sonó en la oficina de la enfermera acusada. Allí lo encontraron, bajo las bolsas de gasa.

No es la primera vez que existen denuncias relacionadas con sustracciones en el centro asistencial de 1 y 51. La semana pasada, una mujer había asegurado que su hermana fue víctima de un robo mientras se encontraba internada, luego de haber sido sometida a una operación. 

Dijo, exactamente, que estuvo alojada en una de las habitaciones del Instituto Médico Platense y allí fue donde le robaron el celular. La policía confirmó que hay muchos antecedentes de tales prácticas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios