NEUQUÉN CAPITAL

"Justiciero" le rompió el cráneo con un hierro a un ladrón

Ocurrió en Fotheringham casi Elordi. Tres ladrones quisieron hacer un boquete. Uno fue detenido. Un vecino lo golpeó cuando ya estaba en poder de la Policía.
martes, 25 de enero de 2022 · 19:09

Otro caso de “justicia por mano propia” se registró en Neuquén en las últimas horas, tras el trágico desenlace del hecho ocurrido en Plottier el domingo. Ahora, un hombre fue detenido por golpear con un hierro en el cráneo a un presunto ladrón que ya estaba en poder de un policía. El ladrón y el “justiciero” terminaron detenidos.

El episodio ocurrió en la madrugada del lunes, en un inmueble ubicado en Fotheringham casi Elordi de Neuquén capital.

Se informó que en la madrugada del lunes desde el Centro de Operaciones Policiales alertaron a personal de Comisaría 1 sobre una llamada que advertía la presencia de “tres personas en los techos de una vivienda ubicada sobre calle Fotheringham casi Elordi de esta ciudad”.

Cuando los uniformados arribaron al lugar, se entrevistaron con un vecino quien les manifestó que “tres hombres andaban por los techos”. Dos policías subieron y confirmaron que tres presuntos ladrones intentaban realizar un boquete. Dos salieron corriendo y uno de ellos no lo logró. El joven de 23 años quedó, entonces, retenido por los uniformados.

Los policías realizaron una rápida recorrida por los techos y descubrieron que sobre una oficina comercial, había quedado un bolso con algunas herramientas, entre ellas una amoladora, con las que se supone pretendían abrir un boquete.

Mientras se realizaba la diligencia de rigor, esto es la identificación del sospechoso, “apareció de manera intempestiva un vecino del lugar, quien le propinó un golpe en la cabeza a este sujeto con un elemento de hierro, provocándole una lesión en el cuero cabelludo, por lo que debió ser trasladado al nosocomio local para su curación”, se informó desde la fuerza provincial.

El vecino, un joven dela misma edad que el ladrón, fue detenido y trasladado a la Unidad, al igual que el otro joven, quedando ambos a disposición de la Justicia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias