SINIESTRO VIAL

Una maquinaria pesada atropelló y mató a un operario de Pecom

El hombre de 34 años falleció luego de ser embestido por el vehículo mientras caminaba hacia un predio de la empresa. Había sido intervenido en el hospital Castro Rendón, pero su cuerpo no resistió.
martes, 25 de enero de 2022 · 20:06

Un trabajador de la empresa Pecom de 34 años falleció luego de ser atropellado por una maquinaria pesada que realizaba maniobras.

El hecho ocurrió este miércoles cerca de las 13:30 horas en la calle Domingo Savio, en el sector de Parque Industrial. Según informó a la redacción de Mejor Informado el comisario Antonio Funes, el hombre de 34 años junto a otro operario se dirigían caminando por la calle hacia otro predio de la empresa, cuando una maquinaria que se movilizaba por esa misma arteria lo atropelló con la rueda delantera izquierda.

En el lugar trabajó personal policial de la Comisaría 20 y personal del Sien que trasladó a la víctima con heridas de consideración hacia el Hospital Castro Rendón, donde fue intervenido por trauma de tórax, fractura de pelvis y traumatismos varios, sin embargo en horas de la noche el operario falleció.

Por lo ocurrido, se dio intervención a Fiscalía. El conductor de la maquinaria fue trasladado a sede policial quedando a disposición del organismo judicial. Se encuentran bajo investigación los detalles del siniestro.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios