CAYERON EN SU TRAMPA

Los emboscaron cuando hacían el delivery de una bici robada

Dos hombres llevaron para "vender" una bicicleta robada en junio del año pasado. Los "compradores" eran policías.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 21:39

Una bicicleta que tiene un valor de mercado de unos 200 mil pesos, fue robada en junio del año pasado a un hombre que, en las últimas horas, la vio a la venta en una plataforma de compra y venta. Pactó un encuentro con los “vendedores”, quienes la llevaron en la caja de una camioneta. Pero los esperaban efectivos policiales.

El procedimiento fue concretado por el dueño de la bicicleta, un hombre de 37 años, y personal del departamento Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales.

Se informó que el procedimiento fue posible luego que el damnificado reconociera su bicicleta, valuada en aproximadamente 200 mil pesos, “cuando era ofrecida a través de la tienda de una reconocida red social”. Tras el hallazgo, la víctima se dirigió hasta la Comisaría 12 en la que amplió la denuncia por robo que había radicado en junio del año pasado.

De manera simultánea, personal policial del Departamento Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales se contactó con el vendedor de la bicicleta y pactó un encuentro en un lugar público.

Finalmente este martes a la mañana se concretó la reunión en la intersección de las calles Brown y Elordi. Allí arribaron dos hombres de 36 y 66 años de edad en una camioneta y transportando la bicicleta en la caja.

Uno de los efectivos cotejó los datos identificatorios de la bicicleta, lo que permitió confirmar que “efectivamente se trataba del bien robado” y consecuentemente proceder con la demora de ambos hombres.

Más tarde, según lo dispuesto por la Justicia, la bicicleta fue restituida a su propietario.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios