BATALLA CAMPAL

Video: camioneros se trompearon en medio de la montaña

Chilenos y uruguayos, contra argentinos. Sucedió en Uspallata, en una zona cercana a la aduana, en el marco del enojo de los trabajadores del volante por las demoras para cruzar la frontera.
jueves, 27 de enero de 2022 · 10:27

El malestar de muchos camioneros que esperan la flexibilización o un mejor funcionamiento de los protocolos sanitarios en el complejo Los Libertadores para poder cruzar a Chile, derivó en una aparente discusión entre los mismos trabajadores y un enfrentamiento a golpes que trascendió en la jornada de este miércoles. 

 

Todo comenzó cerca de la aduana argentina, en Uspallata, En el video captado por algunos testigos en Alta Montaña, un grupo de hombres se trenzó a trompadas y a patadas en un descampado, protagonizando una verdadera batalla campal por motivos que aún no están del todo claros. 

 

 

Según informó un testigo presencial a la redacción de mejorinformado.com, uno de los hombres culminó con su brazo quebrado y preciso atención médica. 

 

El hecho ocurrió en el marco de las protestas de unos 3.000 camioneros que se encuentran varados y a la espera de que se solucione el conflicto con Chile, que desde el 14 de enero pasado endureció sus medidas para el ingresar al país en el contexto de la escalada de casos de coronavirus. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios