SAN MARTÍN DE LOS ANDES

Chocó con Covid y podría enfrentar dos años de cárcel

El turista de 18 años se despistó e impactó en la banquina camino a la farmacia. Le iniciarán una causa judicial por violar el aislamiento.
martes, 4 de enero de 2022 · 00:07

Un turista de 18 años circulaba por encima de la velocidad permitida cuando se despistó e impactó en la banquina. Al arribar la policía, les informaron que el joven era positivo de Covid-19 y que había violado el aislamiento para ir a la farmacia. 

El hecho ocurrió en la jornada de este lunes sobre la Ruta Alternativa Norte en San Martín de los Andes. Según informó el portal RSM, el joven iba a bordo de un rodado Honda HR-V -de acuerdo a la información oficial- circulaba por encima de la velocidad permitida cuando se despistó y terminó impactando contra un poste que se encontraba en la banquina de la calzada.

El conductor del rodado no resultó herido pero debió ser atendido por la ambulancia luego de confirmar que el joven tenía Coronavirus. Así lo hizo saber un conocido de la familia del conductor a los efectivos policiales.

Debido a lo sucedido, se dio intervención al Jefe de la Comisaría 43° que tomó el caso y se informó que una vez que el joven reciba el alta por haber contraído el virus será notificado de una causa judicial en su contra por haber violado las medidas adoptadas por las autoridades, por lo que podría enfrentar de seis meses a dos años de prisión.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios