HOMICIDIO AGRAVADO

Mujer mató a su pareja a cuchillazos

El tenía 35 años, ella tiene 28. No se sabe todavía bien qué pasó, pero ella lo mató de varias cuchilladas.
martes, 4 de enero de 2022 · 09:09

Jorge Gustavo Cabrera,  35 años, fue encontrado, asesinado de varios cuchillazos, en su domicilio de la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere. Su pareja, Analía Belén Castillo, de 28, es la acusada del homicidio, y fue detenida, en un caso que ha sido caratulado, en principio, como "homicidio agravado por el uso de arma blanca".

El hecho fue denunciado por una vecina, que llamó al 911. Los oficiales de la comisaría de Gregorio de Laferrere Sur arribaron al lugar y encontraron herido a cuchillazos a Cabrera (35). Lo trasladaron al hospital Teresa Germani, pero ingresó ya muerto, debido a las heridas sufridas.

El fiscal Federico Medone, de la Unidad Funcional de Instrucción especializada en Homicidios de La Matanza, ordenó una serie de dirigencias para esclarecer el episodio e identificó a la pareja de Cabera como la presunta autora del crimen, por lo que se inició su búsqueda.

La joven Analía Belén Castillo fue hallada en el cruce de Zufriategui y Carlos Casares, en el barrio Altos de Laferrere y quedó detenida. La acusada será indagada por el fiscal Medone por el delito de “homicidio agravado por el uso de arma blanca”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios