VIEJA DISPUTA

Mataron a un hombre a puñaladas en Villa La Angostura

Ocurrió este jueves en el barrio Inacayal. Víctima y victimario se conocían. El agresor fue detenido poco después en el barrio Mallín.
jueves, 6 de enero de 2022 · 21:22

Un hombre murió apuñalado esta tarde frente a su vivienda, en el barrio Inacayal de la localidad de Villa La Angostura. Al parecer mantuvo una pelea con otra persona que, minutos más tarde, fue detenida por la Policía.

La víctima tenía 39 años y el agresor, 27, según la información proporcionada por el director de Seguridad de Junín de los Andes, comisario inspector Juan Ibarra.

En conversación con mejorinformado.com, Ibarra señaló que se registró “una riña entre dos personas” en la que uno de ellos “apuñaló a la otra con un cuchillo”. El herido alcanzó a ingresar a su domicilio –ya que el hecho ocurrió a pocos metros-, pero cuando el médico forense ingresó constató que ya estaba sin vida.

El agresor escapó del lugar pero, curiosamente, minutos más tarde –alrededor de las cuatro de la tarde- fue visto caminando por el barrio Mallín, donde fue interceptado por una patrulla policial y por disposición de la fiscalía quedó detenido a la espera de la audiencia de formulación de cargos.

Ibarra señaló que se realizaron allanamientos y se recolectaron elementos de prueba para ser presentados ante la fiscalía.

Tanto la víctima como su presunto victimario tienen domicilio en La Angostura y, entre las hipótesis, se sospecha que mantenían alguna vieja disputa que pudo haber sido potenciada por el consumo de alcohol.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios