OPERATIVO POLICIAL

Dos apresados, de 18 y 24 años, por robar autos en Neuquén

Dos detenidos, uno con pedido de captura , y un vehículo recuperado fue el saldo positivo del accionar policial.
viernes, 7 de enero de 2022 · 09:49

Policías que patrullaban la zona costera lograron demorar ayer a dos jóvenes, y recuperar un automóvil sustraído horas antes en inmediaciones de Valentina Sur.

El operativo de búsqueda comenzó alrededor de las 19.30, cuando los uniformados fueron notificados que en calle Solalique circulaba un vehículo con características similares a las denunciadas. Inmediatamente comenzaron un rastrillaje que dio resultados en calle Río Deseado.

Los ocupantes del vehículo intentaron darse a la fuga al divisar a la policía, sin embargo fueron demorados. Al ser identificados constataron que se trataba de dos jóvenes de 18 y 24 años. Éste último tenía un pedido de captura vigente, en tanto el automóvil había sido denunciado como sustraído.

Tanto los jóvenes , como el vehículo, fueron trasladados a sede policial para quedar bajo la órbita de la justicia.

Hechos delictivos de esta naturaleza ocurren casi a diario, por lo que la recomendación permanente es verificar el cierre del automóvil al descender y no dejar elementos atractivos a la vista, que puedan ser objeto de robo. En caso de ser víctima de algún episodio delictivo, inmediatamente radicar la denuncia en la sede policial más cercana. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias