CRECE LA INSEGURIDAD

Dos neuquinos demorados con un inhibidor de alarmas

La justicia investiga la participación de tres hombres en un hurto registrado en el centro de Cipolletti.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 11:32

En el mediodía de este miércoles, un comerciante que dejó estacionado su auto Volkswagen Vento sobre calle Brentana, casi Alem de Cipolletti, denunció que le sustrajeron del interior de su vehículo una suma cercana a los $10 mil.

El hombre mencionó que su vehículo permaneció estacionado desde la mañana, con alarma y cierre centralizado. Y que cuando quiso abrirlo no pudo destrabar las puertas ni quitar la alarma. También señaló que observó a otro vehículo, un Gold Trend color oscuro que huía del lugar con dos ocupantes.

A partir de la descripción del rodado y los datos de la patente que el comerciante logró registrar, alertó a la Unidad Cuarta de Cipolletti que montó un operativo de búsqueda que terminó con la detención del vehículo y se demoró a los dos ocupantes. Uno de ellos con domicilio en Neuquén capital y el otro en Centenario.

Tras solicitar una orden de requisa que autorizó  la jueza de Garantías Sonia Martín y con la anuencia de la fiscal Giovanna Moro, durante la tarde del miércoles se realizó la inspección sobre el vehículo y se encontró un equipo electrónico similar al Handy HT portátil que es utilizado como inhibidor de alarmas. No se encontró el dinero denunciado.

En la investigación que inició la justicia, se presume que los dos hombres habrían actuado con participación de terceros, aún no identificados. Ambos demorados permanecen a disposición de la Fiscalía en una causa que se inició por hurto en grado de flagrancia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios