CONTROL VIAL

Circulaba en una camioneta con pedido de secuestro

El vehículo había sido robado en Cipolletti en julio de este año. Tenía adulterados el color y el número de chasis.
lunes, 10 de octubre de 2022 · 11:24

Durante este fin de semana largo se realizaron operativos de controles viales a cargo del Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti, el de Cinco Saltos y también el de Barda del Medio en las rutas del Alto Valle Rionegrino. El control se desarrolló en conjunto con la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

 

El titular del Cuerpo Vial de Cipolletti, Ceferino Purrán, señaló a MI, que “en la tarde de este domingo, alrededor de las 14 horas, se interceptó una camioneta marca Jeep, modelo Renegade Sport Color negra que circulaba por la Ruta Nacional 151, en el kilómetro 4,5 con las patentes apócrifas”.

 

Además, agregó que el vehículo era conducido por un hombre de 28 años, con domicilio en Cipolletti. Tras una verificación mas minuciosa se detectó que el dominio colocado no era coincidente con los estampados físicos del chasis y del motor. "Asimismo, se descubrió que el color del vehículo no era el color que originalmente vino de fábrica. Es por eso que se realizó la consulta al sistema del registro de la propiedad automotor y se constató que la camioneta había sido robada en Cipolletti y que presentaba un pedido de secuestro desde el mes de julio de 2022”.

 

Inmediatamente se dio intervención a la fiscal en turno que inició una investigación preliminar por el delito de encubrimiento. Además, dispuso el secuestro del rodado y la notificación al conductor.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios