DOMINGO TRÁGICO

Volcó una camioneta en la ruta 6: una mujer muerta

Ocurrió en la madrugada del domingo. Otras dos personas que viajaban fueron derivadas al hospital de Roca.
domingo, 9 de octubre de 2022 · 12:49

Un siniestro vial ocurrió durante esta madrugada, a unos 9 kilómetros del Destacamento de Seguridad Vial de Casa de Piedra, en La Pampa. La víctima, sería una mujer, aunque todavía no fue identificada.

En el vehículo viajaban otras tres personas. Por causas que se investigan, el conductor del rodado modelo Renault Master perdió el control debido, presumiblemente, a que mordió el desnivel que existe entre el asfalto y la banquina y no pudo evitar el vuelco. Todo es materia de investigación.

Las otras dos personas que iban a bordo de la combi fueron derivadas de urgencia al hospital de Roca, Francisco López Lima. Por su parte, el chofer, que tiene domicilio en la provincia de Buenos Aires, rechazó la atención médica y comunicó encontrarse en buen estado de salud.

En el lugar trabajó el personal del Gabinete de Criminalística, Bomberos y salud de Casa de Piedra, de La Pampa.  El Ministerio Público Fiscal tomó intervención y dispuso el secuestro del rodado para realizarle las pericias pertinentes y precisar como fue la mecánica del accidente.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias