HORROR Y CONMOCIÓN

Golpeó brutalmente a su hija de 3 años con un cable porque no lo saludó

La abuela de la menor realizó la denuncia, pero cuando fueron a detenerlo, el hombre se escapó. Es intensamente buscado.
lunes, 10 de octubre de 2022 · 08:01

Un nuevo aberrante episodio conmueve a todos los habitantes de Jujuy. Un hombre golpeó brutalmente con un cable a su pequeña hija de 3 años "porque no lo saludó". Inmediatamente la abuela de la menor hizo la denuncia y el agresor huyó es intensamente buscado por la policía.

 

Si bien el hecho se supo en las últimas horas, el repudiable episodio tuvo lugar el jueves por la noche. "La nena está bajo mi cuidado. El día del ataque la madre de la niña la llevó a su casa, cuando la trajo de nuevo note que tenía golpes y moretones en sus piernas", relató la mujer relató a la policía.

 

En ese momento le preguntó a su hija porqué la pequeña estaba en esas condiciones y la joven de 21 años le contó que el padre la había golpeado con el cable de alimentación de una computadora porque la pequeña no lo había saludado.

 

No lo dudo. y la abuela fue a la comisaría y procedió a realizar la denuncia. Asimismo, la nena fue atendida por un médico. La policía rápidamente alertó a la línea 102 y a la fiscalía, donde ordenaron el arresto del hombre. Sin embargo, "el acusado escapó de su domicilio y es intensamente buscado", consignó el medio local Jujuy Al Día,

 

Un dramático episodio conmovió a la provincia de San Luis. Una beba de dos meses debió ser internada en terapia intensiva tras presentar fracturas múltiples, lesiones y mala nutrición. Por el hecho, la policía detuvo a su padre.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios