RELATOS SALVAJES

Violencia extrema fuera de los boliches de Neuquén: hay internados

Dos ocurrieron en el centro de la ciudad y otra en el oeste neuquino. Hay 10 jóvenes detenidos, entre ellos tres tuvieron que ser hospitalizados con diferentes heridas.
lunes, 10 de octubre de 2022 · 09:58

Está culminando un fin de semana XXL, y consigo las lamentables consecuencias por el accionar violento de varios jóvenes. En la madrugada de este lunes, hubo tres brutales peleas fuera de los boliches en Neuquén. Dos tuvieron lugar en el centro, mientras que uno en el oeste de la ciudad, en el Barrio Progreso. Hay 10 personas detenidas, de las cuales tres se encuentran internadas en el hospital regional Castro Rendón. 

 

"Una de las peleas se dio en calles Brown y Elordi, aparentemente hubo un hecho delictual dentro del local, donde las personas tuvieron que ser retiradas. Ahí quisieron golpear al guardia de seguridad, por eso mismo el personal sale y repele la situación”, sostuvo Andrés Borra, coordinador de la Dirección Seguridad. 

 

Por dicho pleito, una diez personas quedaron demoradas, cinco de los cuales integran el plantel de seguridad. Tres de quienes participaron de la pelea se encuentran en el hospital.

 

Por otro lado, en el barrio Progreso, pasadas las 2:30 de la mañana, dos grupos se enfrentaron y un vehículo policial resultó dañado, “producto de agresiones de los muchachos”, informó Borra en declaraciones radiales; y además agregó que estos episodios violentos suelen comenzar "dentro del boliche, y luego la ´´siguen´´ en el boliche".

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios