NO DESCANSAN EN PAZ

Macabro: profanaron una tumba y le cortaron el antebrazo al cadáver

El muerto fue hallado sentado en un pasillo. Hace unos días se robaron las cámaras y todo el dispositivo de seguridad.
martes, 11 de octubre de 2022 · 08:35

Un hallazgo macabro se produjo en la mañana del lunes en el cementerio municipal de Viedma, ubicado sobre calle Álvaro Barros. Los trabajadores, cuando ingresaron, encontraron un cuerpo que estaba sentado sobre una de las galerías. El cadáver fue extraído de un nicho que estaba destruido. En el lugar también hallaron un féretro violentado.  

Inmediatamente, las autoridades del cementerio dispusieron el cierre del lugar. Tras dar aviso a la policía, llegó al lugar el Gabinete de Criminalística y desde la fiscalía se inició una investigación para conocer las circunstancias en que ser produjo la profanación del cuerpo.

Este hecho se suma a otros episodios de vandalismo que sucedieron en las últimas semanas, como el robo de placas de bronce y elementos de valor que son colocados en los nichos. Hace unos 15 días, una de las empleadas municipales se encontró con la puerta de la oficina administrativa del cementerio violentada, totalmente destrozada y el lugar estaba todo revuelto, con carpetas y papeles tirados en el piso, cajones abiertos y muebles rotos. Entre los elementos que se llevaron, se encuentra el DVR de las cámaras de seguridad, es decir todo el sistema de monitoreo interno y las cámaras.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios