ROSARIO SANGRIENTO

Acribillaron a un adolescente de 16 años en un playón deportivo

Se investiga si fue víctima de un enfrentamiento entre bandas delictivas dedicadas al narcomenudeo.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 15:19

Un adolescente de 16 años fue asesinado a balazos en un playón deportivo y se investiga si fue víctima de un enfrentamiento entre bandas delictivas que operan en los barrios de Rosario, indicaron fuentes policiales a Télam. El sangriento hecho ocurrió pasadas las 21 horas de este miércoles, en el playón deportivo ubicado entre las calles Rouillon y Sanguinetti del barrio El Triángulo, en la zona sudoeste de la ciudad.

 

Según trascendió, en ese lugar se habría producido un enfrentamiento armado entre dos bandas delictivas y un adolescente, identificado como Laurano Mena, fue alcanzado por balas de ese tiroteo. Inmediatamente, la víctima fue trasladada al hospital de Emergencias, donde, pese al arduo labor médico, la víctima presentaba múltiples heridas de arma de fuego que le produjeron la muerte a poco de su ingreso al centro asistencial.

 

De la escena del crimen, los peritos forenses de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) secuestraron tres vainas servidas, calibre 9 milímetros. El cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de Rosario para la autopsia de rigor. Con este crimen, ascienden a 228 los homicidios registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios