ACCIDNETE FATAL

Chocó contra un camión de una empresa de Centenario; murió en el acto

Una mujer que viajaba como acompañante fue hospitalizada, y el camionero resultó ileso informaron las autoridades.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 11:03

Un nuevo choque fatal, en este caso entre una camioneta y un camión, tuvo lugar en Ruta N°143, a pocos kilómetros de la localidad pampeana de Chacharramendi. Un hombre terminó muerto, la mujer que viajaba como acompañante fue hospitalizada, mientras que el camionero resultó ileso, informaron las autoridades.

 

Según las primeras informaciones, una Ford Ecosport impactó de lleno contra un camión Mercedes Benz tipo cisterna de la empresa de Centenario La Colonia SA. Carlos López -conductor de la camioneta-, de 77 años y  oriundo de Santa Rosa, perdió la vida en el acto, mientras que la acompañante fue trasladada al Hospital Buodo de General Acha.

 

Foto: Diario InfoPico.

 

Asimismo, el camionero, oriundo del Gran Buenos Aires, resultó ileso según consignó el diario InfoPico. El siniestro, según fuentes policiales, se produjo en una zona recta, sin lomadas. "La camioneta impactó contra las ruedas duales del lateral del camión Al llegar al lugar una dotación de bomberos comprobó una colisión frontal-lateral entre un camión cisterna y un vehículo particular, siendo los dos pasajeros de este último los lesionados", informó Víctor Hugo Jalip, Jefe de la Unidad Regional IV,.

 

Además, agregó personal de Bomberos Voluntarios de General Acha utilizaron herramientas de corte en la liberación de las víctimas. Por esa razón, la ruta estuvo cortada y se despejó luego del operativo. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios