SAN MARTÍN DE LOS ANDES

Trágico choque en la Ruta 40: ¿cómo están los heridos?

Dos camionetas colisionaron de frente en el sector conocido como Cuesta de los Andes.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 12:48

Un trágico choque entre dos camionetas dejó como saldo a un hombre fallecido de 56 años y dos heridos este domingo por la mañana en la Ruta Nacional 40, en cercanías a la ciudad de San Martín de los Andes. Según indicaron fuentes policiales, los vehículos accidentados, una Ford Ranger y una Toyota Hilux SW4, colisionaron de frente en el sector conocido como Cuesta de los Andes.

Como consecuencia del impacto, el conductor del vehículo falleció en el lugar y una adolescente de 14 años, acompañante y nieto de la víctima, se encuentra estable a pesar de presentar fractura de fémur, de pelvis y un traumatismo encéfalo craneal. Por su parte, la otra conductora de la camioneta, una mujer de 48 años, sufrió varias fracturas y se encuentra en grave estado. Por ahora están internados en el Hospital Ramón Carrillo de la ciudad cordillerana.

Ya se dio intervención a la fiscalía local, que inició una causa por homicidio culposo y lesiones culposas. El accidente ocurrió algunos minutos después de las 11 y por como como quedaron dispuestos los vehículos sobre la calzada, todo indicaría que la Ford Ranger circulaba en dirección al centro de la ciudad, mientras que la Toyota Hilux, lo hacía en sentido contrario. Además, mientras se espera que los peritajes en el lugar brinden mayores precisiones, se presume que este último rodado habría invadido el carril contrario para finalmente terminar impactando de frente a la Ranger.

Foto: Realidad Sanmartinense

En las tareas de auxilio participaron integrantes de Rescate de Bomberos Voluntarios, personal del Hospital Dr. Ramón Carrillo y efectivos de la División Tránsito de la Policía de la Provincia. Finalmente, dada la magnitud del siniestro, la circulación por esa zona debió ser interrumpida.

Foto: Realidad Sanmartinense.
Foto: Realidad Sanmartinense. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios