DOS DETENIDOS

Lo hizo de nuevo: “Máximo” halló droga en el colectivo

El perro adiestrado marcó las pertenencias de dos hombres que viajaban desde Cipolletti hasta Viedma.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 14:15

No fue una buena tarde de miércoles para dos hombres que viajaban en un colectivo de larga distancia, puesto que quedaron detenidos al ser descubiertos con droga en los bolsos que transportaban. El operativo de control se realizó sobre la Ruta Nacional 22, en el kilómetro 1117.

El ómnibus se trasladaba desde Cipolletti y tenía como destino final Viedma. Los controles fueron de rutina y los realizó la Policía en conjunto con el personal de la División de Toxicomanía de Regina, el Cuerpo de Seguridad Vial de Chichinales y la Brigada de Canes de Allen.

En el control, “Máximo”, el perro adiestrado especialmente para hallar drogas recorrió todos los bolsos que estaban dentro del colectivo y dio alerta sobre posibles sustancias prohibidas entre las pertenencias de los dos pasajeros. Tras la requisa se halló cogollos de marihuana. Inmediatamente se dio intervención al Juzgado Federal que dispuso el secuestro de la droga y el inicio de las actuaciones a los dos hombres por infracción a la Ley 23.737 de tenencia y tráfico de estupefacientes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios