ROBARRUEDAS

Gitanos neuquinos detenidos por robar ruedas en Cipolletti

Enterate quiénes son. Escapaban hacia Neuquén con el botín dentro de una Peugeot Partner.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 10:48

El rápido llamado de la víctima a la Policía permitió capturar a dos robarruedas que habían cruzado el puente para atacar en Cipolletti.

El hecho se produjo cerca de las 19 de ayer, en el barrio El Manzanar y la Policía tomo conocimiento porque la víctima salió de su casa y encontró su Volkswagen Gol sobre unos ladrillos, entonces revisó las cámaras de seguridad y pudo advertir que los delincuentes se movilizaban en una Peugeot Partner blanca.

La misma camioneta fue identificada por un policía que se encontraba realizando tareas de control de tránsito en en el acceso a uno de los puentes carreteros, el que une Cipolletti con Neuquén.

El uniformado le indicó al conductor del utilitario que detenga la marcha a la altura del puente del canal de Los Milicos. Apenas le solicitó la documentación correspondiente al vehículo alcanzó a divisar que en la parte de atrás llevaban varias cubiertas armadas con sus respectivas llantas, por lo que se le da inmediata intervención al fiscal de turno, quien ordenó la detención de las dos personas. 

Los detenidos fueron identificados como Martin Sebastián Costich, de 45 años y otro joven de 24, Santiago Alexis Jara, ambos domiciliados en la capital Neuquina, hacia donde retornaban luego de robar las ruedas.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias