CONMOCIÓN

“Juguito íntimo”: la frase de una nena de 6 años que destapó un caso de violación

El abusador quiso callar a la pequeña víctima durante un almuerzo familiar, sin embargo, y por suerte, la mamá detectó algo extraño y lo llevó a juicio.
viernes, 14 de octubre de 2022 · 11:23

Un hecho atroz se destapó en la provincia de San Juan: un hombre de 54 años fue condenado por abuso sexual al obligar a su hijastra de 6 años a tomar su propio semen. El acuso, en un almuerzo familiar intentó callar a la niña, pero la mamá detectó algo extraño y lo llevó a juicio. 

 

Por su parte, el juez de la Cámara Penal, Maximiliano Blejman, consideró que si bien no hubo una agresión sexual entre el acusado y la víctima, hubo contacto físico al obligarla a la menor a tomar su propio semen. El abusador, de apellido González, reconoció el hecho y fue condenado a 4 años y 6 meses de prisión por abuso sexual simple, agravado por la convivencia. La pena fue acordado entre su abogado Manuel Giménez Puchol y el fiscal de Cámara Daniel Galvani.

 

EL DÍA QUE SE SUPO TODO 

 

  • El hecho se conoció el 27 de diciembre de 2020. Allí, la niña le confesó a su mamá que a ella no le salía el “juguito íntimo”. Inmediatamente, González la hizo callar. Sin embargo, la madre sospechó que algo pasaba por lo que al otro día la mujer volvió a hablar con su hija. Fue en ese momento que la menor le contó a su madre que cuando veían una película con su “papá” él empezaba a “apretarse su coso” hasta que le salía un “juguito blanco” y lo ponía en su vaso. Luego la obligaba a bebérselo porque “le hacía bien a su cuerpo”.
  • Inmediatamente la madre le hizo frente a su pareja, con quien llevaba un año y medio de convivencia, pero el hombre lo negó. Finalmente, lo echó de su casa y el 28 de diciembre hizo la denuncia.

 

Por último, las psicólogas que entrevistaron a la víctima concluyeron que la nena no mentía y que presentaba todos los signos de una víctima de abuso. El 29 de diciembre de 2020, González fue detenido y confesó el abuso. El hombre cumplirá su condena en Penal de Chimbas, San Juan.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios