SINIESTRO VIAL

Violento choque frontal en San Martín, con cuatro heridos

Trascendió que uno de los conductores tendría una alta graduación de alcohol en sangre.
sábado, 15 de octubre de 2022 · 18:46

A pocos metros del acceso al nuevo hospital de San Martín de los Andes, se produjo una violenta colisión de frente entre dos vehículos y los cuatro ocupantes debieron ser internados para su atención. Dos de las mujeres que viajaban en el vehículo menor, además, fueron rescatadas a través de la utilización de herramientas neumáticas de los Bomberos Voluntarios, ya que habían quedado atrapadas en el habitáculo.

Tanto la Policía de Tránsito de esa ciudad como Bomberos, informaron que se produjo alrededor de las 22 en el mencionado tramo de la ruta provincial 48, entre un Renault Megane y un Suzuki Fun, en el que viajaban las dos mujeres. También trascendió que el conductor del Renault –que circulaba solo- habría dado positivo en el testeo de alcoholemia, arrojando un resultado cercano a los 2 grados. Los jóvenes del rodado menor dieron negativo al análisis, se pudo saber.

En el lugar se utilizaron la iluminación y las herramientas neumáticas con que cuenta el Cuartel de Bomberos de esa localidad para poder extraer y atender a las heridas.

Una vez internadas las cuatro personas en el Hospital Ramón Carrillo fueron estabilizadas y dadas de alta ya que las heridas no revestían mayor gravedad. Sí se pudo observar que el parabrisas del Susuki y también en el del Renault, presentaban golpes internos, presumiblemente fruto del impacto de las cabezas de sus ocupantes.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios