SINIESTRO FATAL

Murió una joven en un vuelco al ingresar a San Martín de los Andes

Otros dos están internados con politraumatismos. Conmoción en la ciudad neuquina.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 09:44

Una joven de 16 años falleció luego de ser rescatada del vehículo que dio varios tumbos sobre la ruta de los 7 lagos, en cercanías del acceso sur de San Martín de los Andes. Según informó el nosocomio de esa localidad, ingresaron a la guardia de emergencias tres personas, un mayor de 18 años y dos mujeres de 16 años. Una de ellas, con graves heridas, especialmente en la zona craneal, falleció a los pocos minutos pese a la atención médica que se le brindó en forma inmediata.

Se supo que el vehículo Fiat Siena, media hora después de las 21 de este viernes, volcó sobre la calzada de la ruta mencionada, en dirección de Catritre hacia San Martín de los Andes. Efectivos policiales y de bomberos indicaron que al llegar al lugar observaron al joven y una de las menores fuera del rodado, con heridas y en estado de shock. La otra menor –que luego falleció en el hospital Ramón Carrillo- se encontraba atrapada en el vehículo.

Para su rescate se debieron utilizar las herramientas especiales que permiten cortar los parantes y la estructura de metal del vehículo.

El hospital brindó un comunicado de prensa en el que detalló lo sucedido: “Pasadas las 21:30hs del día 30 septiembre, ingresa al Servicio de Emergencia, tres personas, una de sexo masculino de 18 años y dos de sexo femenino de 16 años de edad, las cuales sufren lesiones producto de accidente vial. Producto del mismo, una de las personas menores de edad, que presenta politraumatismos, traumatismo craneoencefálico grave, fallece. Las otras dos personas con politraumatismos de diferentes consideraciones, quedan internadas”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios