INSEGURIDAD

Quiso esquivar un control y lo atraparon: tenía un arma

El motociclista derrapó al emprender la huida y fue alcanzado por la policía. Todo ocurrió en el oeste de la ciudad de Neuquén.
domingo, 16 de octubre de 2022 · 12:54

Una madrugada de locos se vivió este sábado en el oeste de la ciudad de Neuquén, cuando un hombre que se transportaba en moto, al intentar esquivar un control policial y arrojar a la vía publica un arma de fuego que tenía en su posesión, fue perseguido y demorado por las fuerzas motorizadas del Departamento Móvil de Seguridad.

Según indicaron fuentes policiales, el hecho ocurrió mientras se estaba desarrollando una serie de operativos preventivos en las inmediaciones de la calle Doctor Ramón. Allí, un motociclista intentó eludir el control de seguridad y emprendió la huida a toda velocidad, arrojando a los pocos metros, un elemento metálico similar a un arma de fuego.

Luego de algunas cuadras de persecución, el hombre perdió el control de la moto y derrapó en la esquina Cordón Colon y República de Italia, en donde terminó siendo atrapado por la policía y trasladado hasta una comisaría de la zona. 

Minutos después de la aprehensión, personal policial también constató que el elemento metálico arrojado por el demorado efectivamente se trataba de un arma de fuego, por lo que se determinó su inmediato secuestro. Por su parte, el hombre, de 23 años de edad, permanece detenido y se encuentra a disposición de la Justicia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios