TRAGEDIA

Una mujer falleció al ser arrollada por su propio auto

Vecinos del barrio Jaime De Nevares (Ciudad Industrial) relataron con dramatismo lo que sucedió en la mañana de este domingo.
domingo, 16 de octubre de 2022 · 14:53

Una mujer habría sido arrollada por su propio vehículo este domingo por la mañana, lo que le produjo heridas graves que derivaron en su fallecimiento. De acuerdo con versiones de vecinos del barrio Jaime De Nevares –conocido también como Ciudad Industrial- luego de que familiares lavaran el vehículo, éste comenzó a deslizarse y la mujer habría tratado de detenerlo desde la parte delantera. 

Allí, por razones que se están investigando, habría sido doblegada por el peso y la velocidad del auto, un Fiat palio de color blanco, terminando arrollada por una de las ruedas de adelante. Ante este panorama, testigos del hecho llamaron rápidamente a una ambulancia, aunque poco pudo hacer el personal de salud ante la gravedad de las heridas de la mujer, quien habría fallecido en el acto

Personal de la policía provincial también se acercó al lugar, ubicado sobre la calle 5 del barrio capitalino, brindando asistencia a los familiares de la víctima y controlando el tránsito por la zona. 

NOTICIA EN DESARROLLO

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios