CONMOCIÓN EN LA MADRUGADA

Murió una mujer frente al nuevo mirador del Limay

Se investigan las circunstancias. Habría otras dos personas lesionadas. Se presume un ataque con arma blanca.
domingo, 16 de octubre de 2022 · 13:19

Una mujer murió en el sector sur de la rotonda que se construyó en el sector del nuevo mirador sobre el río Limay, en la calle Obrero Argentino al final. Fuentes policiales confirmaron el deceso aunque declinaron dar detalles de los hechos y características personales de la fallecida. Trascendió que podría estar relacionado con un ataque a las tres personas, en la que la mujer fue herida con arma blanca y le produjo el deceso inmediato.

Con las primeras luces del domingo se observó una gran presencia de móviles de distintas dependencias policiales y especialmente a varios integrantes especializados en Criminalística. Es más, en las imágenes difundidas en forma directa y constante por la Municipalidad de Neuquén también se pudo observar la colocación de un naylon negro para impedir la visibilidad del cuerpo de la mujer y también las inspecciones que se realizan en el lugar.

Asimismo, se indicó extraoficialmente que otras dos personas registraron heridas y fueron derivados al Hospital Provincial Castro Rendón. Debido al hermetismo que rodea al caso, en plena investigación de los especialistas policiales y de la Fiscalía de turnio, no se pueden aportar mayores detalles, ya que además las imágenes obtenidas no incluyen la participación de vehículos, aunque trascendió que en el siniestro habría intervenido una motocicleta y se presume un ataque con fines de robo.

(Noticia en Desarrollo)

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias