FEROZ ATAQUE A BALAZOS

Más de nueve disparos contra un auto: hay dos adolescentes heridas

Al ver acercarse a los delincuentes, los dos mayores que venían en el coche atacado salieron corriendo. Las menores quedaron dentro del vehículo.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 08:04

Día de la madre sangriento en Rosario. Dos menores resultaron heridas en un feroz ataque en la zona sur de la ciudad. Las dos adolescentes, de 12 y 16 años, quedaron atrapadas en un coche mientras los atacantes disparaban a mansalva. En total fueron nueve tiros hacia el auto. Los dos mayores que venían en el coche atacado salieron corriendo. 
 

Según informo el medio local Rosario 3, el hecho ocurrió pasadas las 19 horas en calle Viedma, entre Colón y Necochea. “La dos chicas se trasladaban en un auto con su tío y estaban además acompañadas por su papá”, informaron fuentes policiales. trascendió, que de repente apareció otro vehículo y, los dos mayores -al notar esa presencia- salieron corriendo mientras las chicas quedaron dentro del vehículo a merced de los disparos.

 

La mayor de las víctimas, presentaba un orificio de entrada en abdomen y se encuentra en cirugía en el Hospital Provincial. Y su hermana menor, la de 12 años, fue ingresada al Roque Sáenz Peña y luego derivaba al Hospital de Niños

 

Cabe destacar que ambas fueron trasladadas por familiares hacia las dependencias sanitarias. El auto atacado se encontraba en la puerta del Hospital Provincial con sus 9 huellas de los balazos, mientras una de las chicas era operada.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios

Otras Noticias