El cuerpo de un hombre fue encontrado alrededor de las 14 de este domingo, en la desembocadura del arroyo Pocahullo ubicado en San Martin de los Andes. El mismo, se encontraba atrapado entre unas ramas, envuelto en una frazada y atado con una soga. Por el propio movimiento del curso del agua, pasó por un canal hasta quedar a un costado del puente de la calle Elordi y Héroes de Malvinas.
El Comisario Mayor y Director de la Dirección Interior de Junín de los Andes, Carlos Ibarra, detalló a Mejor Informado que “personal de criminalística estaba realizando la inspección del cuerpo, pero que la misma quedó sin efecto, ya que se llevará a cabo la autopsia” para determinar la identidad del fallecido y las causales de muerte.
“Suponemos que en la forma en que se encontró el cuerpo se trataría a primera vista de una muerte violenta, pero hasta que no tengamos los datos de la autopsia no lo podemos aseverar, ya que de esta forma vamos a tener la certeza de que el cuerpo presenta una herida”, agregó Ibarra.
Este fue un hallazgo fortuito, ya que fue un vecino que pasaba por casualidad por el lugar, visualizó el cuerpo y dio aviso inmediato a la policía.
En el lugar, trabajaron personal de criminalística, personal de bomberos voluntarios, de la Fiscalía y efectivos policiales de la Comisaría 23° de San Martín de los Andes.
NOTICIA EN DESARROLLO.