SAN MARTÍN DE LOS ANDES

Cuerpo hallado en Pocahullo: "se trataría de una muerte violenta"

Un vecino del lugar alertó a la policía sobre el hallazgo en las inmediaciones del canal del puente ubicado en la calle Elordi y Héroes de Malvinas.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 16:39

El cuerpo de un hombre fue encontrado alrededor de las 14 de este domingo, en la desembocadura del arroyo Pocahullo ubicado en San Martin de los Andes. El mismo, se encontraba atrapado entre unas ramas, envuelto en una frazada y atado con una soga. Por el propio movimiento del curso del agua, pasó por un canal hasta quedar a un costado del puente de la calle Elordi y Héroes de Malvinas.

El Comisario Mayor y Director de la Dirección Interior de Junín de los Andes, Carlos Ibarra, detalló a Mejor Informado que “personal de criminalística estaba realizando la inspección del cuerpo, pero que la misma quedó sin efecto, ya que se llevará a cabo la autopsia” para determinar la identidad del fallecido y las causales de muerte.

Foto: Realidad Sanmartinense

“Suponemos que en la forma en que se encontró el cuerpo se trataría a primera vista de una muerte violenta, pero hasta que no tengamos los datos de la autopsia no lo podemos aseverar, ya que de esta forma vamos a tener la certeza de que el cuerpo presenta una herida”, agregó Ibarra.

Este fue un hallazgo fortuito, ya que fue un vecino que pasaba por casualidad por el lugar, visualizó el cuerpo y dio aviso inmediato a la policía.

Foto: Realidad Sanmartinense

En el lugar, trabajaron personal de criminalística, personal de bomberos voluntarios, de la Fiscalía y efectivos policiales de la Comisaría 23° de San Martín de los Andes.

 

NOTICIA EN DESARROLLO. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios