KIOSCO NARCO

Hallaron drogas, un pistolón y $300 mil en efectivo

Tenían la mercadería en dos viviendas de Allen que eran usadas como punto de venta. Un hombre y una mujer quedaron detenidos.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 11:17

En un procedimiento que realizó la policía de Río Negro se logró identificar y desarticular dos puntos de venta de estupefacientes en Allen. Tras dos allanamientos que se realizaron en la noche de este sábado, se secuestró dinero en efectivo, cocaína, marihuana y un arma de fuego.

A partir de un llamado anónimo al 0800-DROGAS de la Secretaría de Narcocriminalidad, SENAC, se inició una investigación que permitió establecer los puntos de venta de estupefacientes en la zona norte de Allen. La Justicia Federal ordenó allanamientos en dos domicilios que dieron como resultado el secuestro de una suma superior a los 300 mil pesos, cerca de 200 gramos de cocaína, marihuana, armas de fuego, municiones y otros elementos de interés para la causa.

En uno de los domicilios se incautó un arma de fuego tipo pistolón calibre 22mm, y decenas de municiones del mismo calibre. Tomó intervención la Unidad Fiscal de Roca y dispuso la notificación y formación de Legajo Preliminar por infracción al artículo 189 bis. del Código Penal de la Nación. A su vez, la Justicia Federal dispuso el inicio de una causa por infracción a la ley 23.737 en la que resultaron imputados un hombre y una mujer.

El operativo fue encabezado por la División de Toxicomanía de Allen, y contó con la colaboración del Grupo Especial COER, División Judicial de Investigaciones Allen, Gabinete Criminalístico, y de la Comisaría 33°.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias