CONMOCIÓN

“Me porté bien”: el desesperado grito de una nena antes de ser apuñalada por su mamá

El crimen conmocionó a toda una ciudad. La mujer admitió el asesinato y dijo que la pequeña de 5 años era "una niña malvada".
jueves, 20 de octubre de 2022 · 15:45

El cruel asesinato de una nena por su madre conmociona a todo Estados Unidos. Una mujer reconoció ante la Justicia que mató a su propia hija de tan solo 5 años. Su testimonio causó mucho repudio: "era una niña malvada". El aberrante episodio tuvo lugar en un pueblo de la ciudad de Texas. 

 

Melissa Towne, de 37 años, apuñaló en el cuello a la pequeña, la estranguló y quiso esconder el crimen metiendo el cuerpo en una bolsa. Fue imputada del asesinato de su hija Nichole y permanece detenida bajo una fianza de 15 millones de dólares. 

 

El abogado defensor aseguró que a su clienta le habían diagnosticado esquizofrenia y que había sido internada al menos nueve veces debido a una enfermedad mental. No obstante, trascendió en la audiencia lo que fueron las últimas palabras de la niña antes de ser apuñalada. "Me porté bien", gritó de forma desgarradora mientras su madre la atacaba.

 

Por su parte, las autoridades afirmaron que Towne llevó a la nena a una zona de bosque cerca de un parque en Tomball y la obligó a arrodillarse antes de cortarle la garganta con un cuchillo. La pequeña comenzó a gritar desesperada e intentó sacarse de encima a su madre.

 

Además, la mujer estranguló a su hija durante 30 a 45 minutos, y se justificó diciendo que “quería terminar con su vida porque era una niña malvada y ya no quería tratar con ella”.

 

Los Servicios de Protección Infantil dijeron en un comunicado que estaban investigando la muerte de la niña y que la agencia tenía antecedentes de Towne, pero que no podía proporcionar detalles adicionales debido a las reglas de confidencialidad. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias