TRAGEDIA

Murió un nene de cuatro años aplastado por un bloque de cemento

Estaba en su casa e intentaron salvarlo pero la gravedad de las lesiones provocó su fallecimiento poco después del accidente.
sábado, 22 de octubre de 2022 · 12:45

Un chico de cuatro años murió en las ultimas horas después de recibir un fuerte golpe en la cabeza ocasionado por la caída de un bloque de cemento. Las múltiples heridas en el cráneo condujeron finalmente al desenlace fatal.

En concreto, la columna de cemento cayó sobre el patio de una vivienda ubicada en la calle Chile al 600, en el barrio de Santa Rita, de la localidad de Granadero Baigorria (provincia de Santa Fe). El niño estaba jugando con otro chiquito de tres años en el momento del accidente, mientras los familiares estaban dentro de la casa. Tras escuchar el fuerte ruido salieron al patio y encontraron al pequeño tendido en el suelo con graves heridas en la cabeza.

El niño fue trasladado a la guardia del hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Aunque intentaron, los médicos no pudieron salvarle a la vida debido a la gravedad de las lesiones y horas después lo declararon fallecido.

Efectivos policiales de la Comisaría 24° acudieron al domicilio y dieron aviso a la Fiscalía de Rosario. El fiscal Marcelo Vienna, de la Unidad de Homicidios Culposos, ordenó la intervención del gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal en la casa de la tragedia.

El equipo de profesionales encargado de llevar adelante la investigación, por su parte, tomó declaraciones a los familiares del chico y ordenaron que el cuerpo sea trasladado al Instituto Médico Legal de Rosario para la realización de la correspondiente autopsia .

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios