SENILLOSA

Joven desaparecido: encontraron prendas y manchas de sangre

Se llama Juan Guillermo Sepúlveda, tiene 25 años, y no se lo encuentra desde el jueves a la noche.
viernes, 21 de octubre de 2022 · 21:07

Un botín de seguridad y manchas de sangre, fueron encontrados en un sector de chacras de Senillosa en el contexto de búsqueda de Juan Guillermo Sepúlveda, de 25 años, que está desaparecido desde el pasado jueves.

El joven fue captado por última vez por cámaras de seguridad, saliendo de su domicilio a las nueve menos cuarto de la noche del jueves 18.

Sebastián, su hermano, en diálogo con Noticiero Central por 24/7, dio a conocer que instantes antes de desaparecer, Juan Guillermo había concurrido a lo de un vecino a cobrar un dinero por un trabajo. “Lo vimos por las cámaras que salió con una mochila, una gorra blanca, una remera de Boca y las botas de seguridad”, señaló.

Cuando habían transcurrido un par de horas, su teléfono celular parecía estar apagado, tras lo cual su familia decidió radicar la denuncia en la comisaría de Senillosa. “Nos dijeron que debían pasar 24 horas para iniciar la búsqueda”, reveló.

Su padre, también llamado Juan Guillermo, viajó desde el puesto donde vive hasta la comisaría de la localidad, pero tampoco pudo radicar la denuncia. “Me dijeron que espere hasta las 18”, dijo.

Fueron integrantes de la familia quienes organizaron un rastrillaje en base a algunos datos obtenidos. Así, recorrieron un sector rural ubicado a unos 3 kilómetros del domicilio de Juan Guillermo, donde encontraron una bota de trabajo color marrón y manchas de sangre en la corteza de un árbol.

Sebastián comentó que los perros de búsqueda aportados por la Policía siguieron un rastro que culmina en un canal de riego, cercano a la Ruta 22.

Anunció que este sábado, a las nueve de la mañana, se realizará un nuevo rastrillaje para el que convocó a vecinos que quieran aportar a la búsqueda.

 

:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias