INSEGURIDAD SIN FIN

Encapuchados y armados se llevaron $37 mil

Dos hombres ingresaron a un local de venta de comida. Golpearon y amenazaron a las empleadas y se llevaron la recaudación.
domingo, 23 de octubre de 2022 · 14:01

La inseguridad no se toma el fin de semana. Este sábado por la noche, dos hombres ingresaron encapuchados a un local de venta de comidas de Allen y luego de amenazar con un arma de fuego a las empleadas y a la propietaria, se alzaron con la recaudación. No satisfechos con el botín, también se llevaron tres teléfonos celulares y una tablet, en la que se recepcionan los pedidos.

Todo ocurrió alrededor de las 23:30. En ese momento, los sujetos aprovecharon que no había mucho movimiento en el negocio ubicado en calle San Martin al 530 e irrumpieron de manera violenta. Tras golpear y tirar de los pelos a una empleada, le exigieron a la propietaria que les entregue el dinero de una caja fuerte. Los hombres contaban con ese dato. La dueña debió explicarles que en el local no hay una caja fuerte, solamente la caja recaudadora diaria. Luego de la discusión revisaron todo el local y se llevaron un monto estimado en $37 mil. Los dos hombres salieron corriendo.

Cuando llegó el personal de la Unidad Sexta y de la Unidad 33, se montó un operativo cerrojo para tratar de dar con los dos delincuentes. Además, la Brigada de Criminalística estuvo recolectando las primeras evidencias.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios