ROBO DE GANADO

Transportaban carne de caballo escondida y fueron descubiertos

Cinco hombres fueron detectados en la madrugada del sábado a unos 500 metros de la Central Térmica de Roca, sobre la Ruta 6.
domingo, 23 de octubre de 2022 · 11:25

En la madrugada de este sábado, alrededor de las 2:30, un llamado que realizaron los propios dueños del campo afectado, al 911 Río Negro emergencias, alertó a la policía del robo de ganado que se estaba registrando a unos 35 kilómetros de Roca, sobre la Ruta 6.

A través de un procedimiento que fue realizado por efectivos de la Comisaría 47 de Gómez, lograron interceptar una camioneta Chevrolet S 10 de color blanca que circulaba de manera sospechosa. Tras perseguirla durante un momento, la camioneta estacionó sobre la banquina de la Ruta 6, a unos 500 metros de la Central Térmica de Roca.

En el rodado, cinco hombres transportaban carne de caballo faenada, envueltas en bolsas de nylon, despostada y con cuero. Los efectivos que intervinieron en el procedimiento confirmaron que el viernes se recibió la denuncia de que en esa zona se estaba realizando faena clandestina. No se descartó que se trate de las mismas personas. Del procedimiento participó el Cuerpo de Seguridad Vial de Roca y la Comisaria 47 de Gómez. Además, el fiscal de turno inició una investigación por abigeato.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios