ACTIVARON LA ALERTA NATI

Intenso operativo para localizar a dos menores en Neuquén

Tienen 14 y 15 años; y fueron vistos por última vez en distintos sectores de la ciudad.
domingo, 23 de octubre de 2022 · 14:55

A través del lanzamiento de la Alerta Nati, un protocolo especial de búsqueda, la policía provincial inició un importante operativo para dar con el paradero de dos menores de edad, que desaparecieron entre la noche del sábado y la madrugada del domingo en la ciudad de Neuquén.

Uno de es jóvenes buscados es Ezequiel Joshua Zúliga, de 15 años de edad, que fue visto por última vez en el Barrio Mariano Moreno, entre 20:00 y 20:30 del sábado. Según el parte difundido por las autoridades, mide 1,70 m, es de tez blanca y posee el pelo corto y de color oscuro.

A su vez, el comunicado indica que sus ojos son de color marrón y que, al momento de desaparecer, vestía con un buzo y pantalón de color oscuro. Para cualquier información al respecto, se puede llamar 299-4414063 o acudir a la Comisaría N°2.

También se busca a Celeste Alexia Zulema Jara, que tiene 14 años de edad y fue vista por última vez en el Barrio Belgrano de la capital provincial, entre las 4:00 y las 4:45 de la madrugada de este domingo. Mide 1,60 m y es de tez blanca, con cabello corto y contextura física delgada, informaron las autoridades. 

Antes de desconocerse su paradero, vestía un pantalón gris de jogging, un buzo rojo, una campera azul petróleo, y zapatillas blancas. Todo aquel que tenga información, se puede comunicar al 299-4424162 o dirigirse también a la Comisaría Segunda.   

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios