CRECE A PREOCUPACIÓN

Brigadas civiles buscan al joven desaparecido en Senillosa

Entre las 9 y las 18 recorrieron una amplia superficie con la idea de rastrillar hasta Senillosa. Juan Guillermo Sepúlveda está desaparecido desde el jueves 18.
sábado, 22 de octubre de 2022 · 19:21

Una numerosa brigada civil se concentró este sábado en Senillosa para colaborar con la búsqueda de Juan Guillermo Sepúlveda, el joven de 25 años de quien se desconoce su paradero desde el jueves 18.

A las nueve de la mañana y hasta cerca de las seis de la tarde, varios vecinos de la localidad recorrieron la zona rural de Senillosa con la intención de peinar un área que, originalmente, está planificada abarcar hasta China Muerta.

Sebastián y Juan Guillermo, hermano y padre respectivamente, estuvieron presentes en el rastrillaje que se concretó con grupos de a pie, otros a caballo y también con vehículos.

Esa búsqueda es paralela a la que está desarrollando, bajo absoluto hermetismo, la Policía provincial con perros rastreadores.

El viernes, en medio de una recorrida por la zona rural donde se cree pudo haber concurrido Juan Guillermo, su familia reconoció una bota color marrón del tipo de seguridad entre unas malezas. A unos metros, hallaron dos manchas hemáticas en la corteza de un árbol, a unos 80 centímetros del suelo.

"Esa bota es de mi hermano. En las imágenes que vimos de las cámaras de seguridad, las tenía calzadas cuando salió de la casa a las nueve menos cuarto dela noche del jueves", le dijo con seguridad Sebastián al noticiero de 24/7 Noticias. Las manchas de sangre fueron remitidas a Policía Científica para establecer, primero, si se trata de sangre humana o animal, y luego si se corresponde con la del joven buscado.

 

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios