ACCIDENTE FATAL

Un vuelco terminó con un muerto y dos heridos en la ruta 22

El siniestro ocurrió a pocos kilómetros de Cutral Co y aún se desconocen las causas.
domingo, 23 de octubre de 2022 · 10:01

En la tarde de este último sábado, la tragedia volvió a salpicar a las rutas de la región. A pocos kilómetros de Cutral Co, sobre la ruta 22, un hombre murió y otras dos personas terminaron heridas luego de que la camioneta en la que viajaban volcara. Las causas del siniestro aún se desconocen y son materia de investigación. 

El hecho ocurrió en cercanías del paraje conocido como Cerro Bandera, cuando el vehículo con tres ocupantes a bordo se trasladaba en el sentido este- oeste. Según informaron fuentes policiales, durante el vuelco, uno de ellos salió despedido de la camioneta y terminó perdiendo la vida en el lugar. Los otros dos pasajeros, por su parte, sufrieron heridas de gravedad y debieron ser trasladados hacía el Hospital de Cutral Co.

Asimismo, personal de bomberos de Plaza Huincul llevó adelante un corredor sanitario en la zona para facilitar la circulación de las ambulancias y personal de salud al centro asistencial más cercano.

Si bien el desarrollo del vuelco pudo ser constatado, las causas del mismo aún se desconocen y están siendo investigadas. No obstante, desde la policía provincial, confirmaron que el hombre fallecido no era quien conducía la camioneta al momento del incidente. 

En el lugar, intervino personal de la División de Tránsito de Plaza Huincul y ya se inició una causa judicial a cargo de la fiscal Gabriela Macaya. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios