EN LA MADRUGADA

Ruta 6: despiste y vuelco con cinco heridos

Ocurrió a 30 kilómetros de Roca. Todas las personas fueron trasladadas al hospital López Lima.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 08:24

Un siniestro vial ocurrió esta madrugada a unos 30 kilómetros al norte de Roca. El automóvil en el que viajaban cinco ocupantes quedó totalmente destruido. Los Bomberos Voluntarios de Roca acudieron a rescatar a los ocupantes del rodado que habían quedado atrapados.

Todo sucedió alrededor de las 4:30 de la mañana cuando el conductor del vehículo de marca Ford perdió el control y terminó volcando sobre la Ruta Provincial 6, a unos 30 km de Roca. En el auto viajaban 3 adultos y 2 menores de edad, que debieron ser trasladados al Hospital Francisco López Lima. En principio se informó que no revestirían heridas de gravedad.

En el lugar trabajó personal policial, del Sistema Integral de Atención Rionegrina de Medicina de Emergencias, SIARME, que derivó a todas las personas heridas hasta el hospital. Además, una dotación de los Bomberos que debieron rescatar a los ocupantes del rodado, que habían quedado atrapados dentro del habitáculo. También se inició una investigación para saber cómo fue la mecánica del siniestro.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios