HORROR

Lo mataron de un balazo en la cabeza y arrojaron su cuerpo a los chanchos

Tenía 28 años y trabajaba como peón en un predio. Hay un detenido que tiene antecedentes penales. 
lunes, 24 de octubre de 2022 · 07:48

Un hecho horroroso conmueve a todo General Rodríguez. En las últimas horas, apareció el cuerpo de un peón con un balazo en la cabeza. Lo arrojaron a los chanchos para que se lo coman. Según informaron fuentes policiales, hay un hombre detenido. Andrés Federico Costa, de 28 años, oriundo de Entre Ríos, trabajaba hace algunos años en ese predio.

 

En él recaían antecedentes penales por infracción a la Ley de Drogas, encubrimiento y tenencia de documento público falso. La policía encontró el cadáver de Costa en una chanchería justo cuando era comido por los cerdos que se criaban allí.

 

Según trascendió, los vecinos dieron datos claves sobre la identidad de la víctima y el dueño del campo. "El propietario del lugar no solo tiene los mismos antecedentes que el fallecido, sino también que era investigado por un secuestro extorsivo cometido tiempo atrás e investigado por la Justicia Federal de Mercedes", consignó TN.

 

En la autopsia, los peritos determinaron que la víctima tenía un orificio de bala en el costado derecho del cráneo. Se llevaron a cabo allanamientos, y se dispuso la realización del barrido electrónico al sospechoso del crimen en busca de restos del disparo del arma de fuego. En tanto, el detenido será indagado mañana por la fiscal Alejandra Rodríguez.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios