CONMOCIÓN

Horror: un bebé recién nacido fue encontrado muerto en un basural

El cuerpo tenía el cordón umbilical, presentaba cortes y golpes en las piernas. Estaba en medio de bolsas de residuos y desperdicios.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 12:52

Pasado el mediodía de este martes, vecinos de la localidad bonaerense de Merlo se encontraron con una escena de terror. Entre medio de bolsas de basura hallaron muerto a un bebé recién nacido. Según informaron fuentes policiales, todo ocurrió cerca de las 12:30, en la intersección de las calles Carlos Gardel y Brumana del barrio Arco Iris. El cuerpo del pequeño tenía el cordón umbilical, presentaba cortes y golpes en las piernas. Estaba en medio de bolsas de residuos y desperdicios. 

 

No obstante, los datos aberrantes que desprendió la investigación señalan que el nene presentaba cortes y quemaduras en las piernas. Además, de acuerdo a las primeras pericias, tenía moretones por presuntos golpes y el pecho hundido. Ante la desesperación, los vecinos alertaron al 911 y personal del Comando Patrullas de la localidad se acercó al lugar, según informaron los efectivos en diálogo con TN.

 

Efectivos trabajan arduamente por la zona para dar con los responsables del hecho. Hasta el momento no se identificó a nadie, pero continúa la búsqueda. Se esperan los resultados de la autopsia para determinar las causas del fallecimiento del bebé.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias