ACCIDENTE FATAL

Tragedia en la Ruta 43: una persona muerta y otra herida

El vuelco mortal tuvo lugar en las primeras horas de este lunes en el paraje Negrete, a pocos metros de la localidad de Villa Nahueve ,entre Las Ovejas y Andacollo. 
lunes, 24 de octubre de 2022 · 09:32

Un nuevo accidente en las rutas de la provincia, dejó como saldo una persona fallecida. En esta oportunidad, ocurrió en la Ruta Provincial N°43, en el paraje Negrete, a pocos metros de la localidad de Villa Nahueve entre Las Ovejas y Andacollo. 

 

Según las primeras informaciones, a primera hora de la mañana, pasadas las 6, se registró un vuelco. En el vehículo -marca Ford-, iban a bordos dos personas. Hasta el momento no trascendieron mayores detalles, ni de la mecánica del siniestro, ni de las identidades. 

 

 

Lo que si se pudo corroborar es que lamentablemente uno de los ocupantes perdió la vida en el acto, mientras que el otro fue trasladado al hospital de Chos Malal. 

 

Según informó el medio local Entre Cordilleras, en el lugar trabajaron personal médico, efectivos policiales, y bomberos voluntarios de las localidades de Andacollo y Las Ovejas. Además, arribaron policía científica y la fiscalía para saber cuál fue la causa que desencadeno el vuelco mortal.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios